Virginidad a la venta, alcanza precio desorbitado. No es la primera vez que vemos noticias de este estilo, pero no por ello deja de sorprendernos, la cantidad de dinero que se puede pagar por un himen a estrenar.

Virginidad a la venta

Aleexandra Kefren tiene 18 años y ha nacido en Rumanía. La prioridad de esta chica es cursar sus estudios en la universidad de Oxford y obsequiar a sus padres con una casa. Y la mejor manera que ha encontrado para cumplir sus sueños y lograr esos objetivos, ha sido poner a la venta su virginidad por la nada despreciable cifra de un millón de euros. Claro que este seria el precio de salida de la subasta, que termino con la suma de 2,3 millones de euros. Y que fue adjudicado a un ciudadano de Hong Kong del que se desconoce su identidad.

La subasta se llevó a cabo a través de la página Cinderella Escorts con la que Aleexandra se puso en contacto para lograr su objetivo. Seis meses después lo ha conseguido. El encuentro tendrá lugar en un prestigioso hotel en Alemania y siempre con la vigilancia de la compañía. Que asegurará de esta manera el bienestar de la chica. Más de 300 chicas han realizado la petición de subastar su virginidad a través de esta Web. Así que como vemos no se trata de un caso aislado.

Lo que si es cierto es que ha generado cierta polémica este caso. Ya que son muchas las voces que se alzan en contra de la comerzalización del cuerpo de esta manera. La protagonista de esta historia, tiene muy claro que si tenía que perder la virginidad mejor hacerlo de esta manera que con un enamorado del que tardaría poco en separase. Al menos así saco beneficio del acto.

Fuente

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo que pondrás escucachar en directo desde esta página web o en diferido dirigiéndote a iTunesiVoox o SoundCloud Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here