Usain Bolt y su noche loca en Río. Si algo no necesita el jamaicano es presentación. El ya es toda una leyenda. Por eso, cuando salen a la luz ciertas fotografías del atleta jamaicano en la cama con una joven estudiante de 20 años, una duda mucho de las palabras de ella que afirma ignorar quien era la persona con la que compartió cama.

Usain Bolt y su noche loca en Río

Unas fotografías que desde luego poca gracia le ha debido de haber causado a la novia de Usain Bolt. La modelo también de origen jamaicano Kasi Bennett. Una belleza conocida en los medios de comunicación como «La Kim Kardashian Jamaicana». Con la que mantiene una relación de hace más de tres años y a la que al parecer está a punto de pedir matrimonio. Aun así la modelo no se ha querido dejar pasar la ocasión y felicitar a su novio a través de las redes sociales por los éxitos obtenidos en estos juegos olímpicos de Río 2016.

Un escándalo sexual que ha tardado en salir a la luz. Ya que la joven estudiante Jady Duarte, tardo poco o nada en publicarlas en sus redes sociales. Eso si la chica confesó que no sabía de la fama de su compañero de cama. Algo del todo increíble dada la fama que precede al gran atleta y la premura de la chica en publicar las instantáneas.

Toda esta polémica coincide con la celebración del 30 cumpleaños del atleta jamaicano. Que tampoco perdió la ocasión de celebrarlo con un sensual baile en una discoteca, con otra mujer. antes de perderse en los brazos Jady Duarte.
Desde luego tanto en las fotografías como en el video no se le ve demasiado afectado por qué estas puedan ver la luz. Sea como sea la polémica está servida. Ahora solo nos queda saber si la relación sentimental del jamaicano se puede ver afectada.

Días complicados sentimentalmente hablando para «El Relámpago».

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here