Twitter esta que arde con esta noticia. Jose Luis Patiño es un autor de opinión del Diario de Ferrol. Que ha causado un gran revuelo en la red con su incendiario artículo. No se puede ser más hiriente en menos palabras.

 

Twitter esta que arde con esta noticia

En su Artículo el señor José Luis Patiño deja bien claro cuál es su opinión ante todo lo que el no considera «normal». Un texto homófobo, para alguien que tiene el poder de comunicarse con el gran público. Desde luego si lo que pretende es que se hablara de el lo ha conseguido. Poniéndose en contra a sus propios compañeros de redacción. Que han tardado muy poco en reaccionar en contra de las declaraciones de su colega de profesión. De todas maneras aquí os dejo el extracto del artículo en cuestión para que saquéis vuestras propias conclusiones.

ARTICULO POLEMICO

Twitter esta que arde con esta noticía
Twitter esta que arde

«Estoy hasta el culo de la celebración del día del orgullo gay. Día en el que gays y maricallos; lesbianas y machorras; bisexuales, trisexuales, transexuales, hermafroditas, (y bestialistas si entran), se corren jolgorio con despelote en vías públicas de ciudades y pueblos por doquier. Vamos, como si fuera una romería de corte eclesial, con devotos del asunto en mayor o menor grado, y presumen de su condición sexual sea ésta la que sea. Mientras, los/as heterosexuales no proclamamos nuestra condición de tales, como unos caguiñas más sosos que la hostia.
Creo que ya está bien de tanto pasotismo y debemos actuar con valentía. Así que propongo que, si hay un día no ocupado de celebración, lo hagamos nuestro y salgamos a las calles con nuestra bandera que, a falta de otro diseño, y sobre fondo blanco, luzca un pito y un chichi atravesados por flecha de Cupido, sobre campo de gules. Lo dejo a votación, nenos/as».

OPINION PERSONAL

Twitter esta que arde con esta noticía
Twitter esta que arde

Señor Jose Luis, la triste realidad es que usted puede salir cualquier día a la calle gritando su condición sexual. Nadie le va a criticar por esto. Pero son muchas las personas que por opiniones como la suya aún sienten miedo de expresarse y de hablar libremente de su sexualidad. Señor, la sexualidad de cada uno no se elige. Le guste a usted o no le guste. Desde luego hemos avanzado bien poco con opiniones cavernícolas como la suya. Una verdadera pena tener que seguir leyendo este tipo de declaraciones. Si usted no quiere ver desfiles no los vea, nadie le obliga. Ojalá llegue el dia en que este tipo de celebraciones se dejen de realizar. Eso querrá decir que hemos conseguido esa igualdad por la que tanto tiempo llevan padeciendo y luchando este colectivo. Aprenda la lección y lea las propias declaraciones de sus compañeros, dejan muy claro de qué lado se posicionan.

REACCIÓN DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS

«Los trabajadores de Diario de Ferrol rechazamos cualquier manifestación que suponga un atentado contra la dignidad de las personas, ya sea por su orientación sexual, edad, clase social, sexo, ideología o religión. Máxime si esta se produce en nuestro periódico. Rechazamos también la expresión de las ideas con un lenguaje insultante y evidente falta de respeto por quien piensa diferente. Por ello lamentamos y nos avergonzamos de cualquier artículo que pueda fomentar el odio desde nuestras páginas, tenga o no repercusión nacional, y reivindicamos un periodismo constructivo que contribuya en la medida que le corresponde a vivir en una sociedad mejor.
En cuanto al artículo de opinión del colaborador habitual J.L. Patiño publicado el 26 de junio bajo el título ‘Hasta el culo’, lamentamos que se haya escrito y aun más que se haya publicado. Pedimos disculpas y las exigimos también al autor del texto».

Espero que recapacite y pida disculpas como se merece. No todo vale en esta vida, ni dudo de su trabajo como escritor, pero en lo personal usted deja mucho que desear  con semejantes declaraciones. Ya sabe rectificar es de sabios…

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here