Trío, hombre, mujer y un aire acondicionado. Estas noticias siempre llegan desde China. Un video que te dejará con la boca abierta…

 

Trío, hombre, mujer y un aire acondicionado

Una pareja china se encontraba en plena faena. Retozando como dos locos enamorados ajenos a todos y a todo. De pronto un ruido viene a perturbar su coito. Las caras desencajadas, sabían que no era un extraño. El marido de la mujer entra en acción. El amante en lugar de optar por esconderse en el típico armario o bajo la cama. Encuentra la solución en la ventana del piso octavo que ocupaba la vivienda.

Solo le da tiempo a vestirse con su ropa interior. De un salto como alma que pierde el diablo se dirige a la ventana. Encaramándose al aparato del aire acondicionado. Una escena desde luego digna de película americana con enredos amorosos.

Los transeúntes no daban crédito a lo que estaban viendo. Cámara en mano no dudaron en inmortalizar la escena para acto seguido colgarla en Youtube. En un principio sospechaban que podría tratarse de un acto suicida. Pero no, era un amante intentando huir de las posibles represalias de un marido despechado.

Trío, hombre, mujer y un aire acondicionado

El amante «colgado» no hacía más que mirar hacia el interior de la vivienda. Rezando a todos los dioses conocidos y por conocer. No se sabe si realmente el amante consiguió no ser descubierto. Pero si lo logró en aquel entonces, seguro que el marido agraviado ya ha reconocido su vivienda a través de la red con este video que ya es viral.

¿Qué necesidad tenía esta pareja de hacerlo en la misma casa conyugal? También son ganas de tentar a la suerte. Desde luego el intrépido Don Juan ha tenido mucha suerte, colgado a más de 30 metros del suelo con la posibilidad de haber caído irremediablemente al vacío. Esperemos al menos que hubieran consumado la infidelidad porque si encima se quedó a dos velas….

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here