Sexo en pleno parque, escándalo en China. Como venimos viendo en repetidas ocasiones hay parejas a las que el peligro de ser descubiertos mientras practica sexo les motiva aun más a tener relaciones.

En esta ocasión las imágenes nos llegan desde China. Donde la pareja fue descubierta en pleno acto asexual. Lo curioso de las imágenes, es que en esta ocasión tenían compañía. Al parecer podría tratarse de una amiga de la pareja. Cuya función seria la de vigilar que nadie les descubra. Pero que como se puede ver no hizo demasiado bien su trabajo. Ya que las imágenes tardaron muy poco en subirse a las redes sociales. Desde luego la chica en cuestión parece estar mucho más pendiente de la pareja que de lo que ocurre a su alrededor. Al parecer no es un caso aislado que entre la clase obrera china se produzcan estos encuentros sexuales en parques y zonas publicas debido al impedimento de poder acceder a sitios más privados para mantener momentos de intimidad.

Desde luego sea como sea la situación no es demediado ideal. Teniendo en cuenta que se trata de un recinto público donde cualquiera puede acceder incluidos los menores.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo que pondrás escucachar en directo desde esta página web o en diferido dirigiéndote a iTunesiVoox o SoundCloud Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here