Sexo oral por un dólar, sí como lo estás leyendo. No es un precio de rebajas ni mucho menos, es lo que ofrece un portal de contenido para adultos.

La tecnología no deja de sorprendernos y el mundo del sexo no se quiere quedar atrás. En este negocio como en todos hay que renovarse o morir. Desde luego con el precio no tienen competencia ahora veamos los resultados.

Sexo oral por un dólar

El nuevo servicio ofrecido por este portal para adultos, recibe el nombre de BlowCast algo así como “emitir soplidos” en nuestra lengua castellana. Ahora la pregunta seria ¿cómo tener sexo oral en la distancia?

CamSoda, es la Web que ofrece este tipo de servicios, una vez de que accedes a ella encontrarás una serie de señoritas encargadas de este servicio. Eliges la que deseas, ella portaba un vibrador que ha sido modificado para que la Web guarde los datos sensoriales de la acción en el propio consolador o vibrador.

Toda esa información será subida a un repositorio en BlowCast. Y desde allí podrás elegir la opción que más te apetezca. Hay un amplio número de opciones para que elijas la que más te agrede. Aparte de todo esto, está claro que vas a necesitar un dispositivo especial para colocarlo en tu pene.

Una vez que los datos ya han sido cargados con las necesidades del cliente. Podrás disfrutar de un video exclusivo para ti con las opciones que has elegido anteriormente.

El precio es de un solo dólar por encargo, aunque el primer mes podrás disfrutar de este servicio gratuitamente. Lo que si no dicen nada del precio del dispositivo que tendrás que colocar en tu miembro viril. Sea como sea no deja de ser sorprendente que ya hasta el sexo oral se pueda mantener a distancia.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here