Sexo oral en el cine. Las parejas de enamorados siempre han buscado los sitios oscuros para darse placer mutuo. Y los cines sin duda han sido uno de sus preferidos.

Sexo oral en el cine

La última fila, la que antiguamente se denominaba la fila de los mancos. Dado que las parejas que las ocupaban parecían carecer de manos, al tenerlas ocupadas en otros menesteres. Pero claro antes no existían las tecnologías de ahora, y como mucho te podía descubrir la persona encargada de acomodarte en tus asientos. O alguien cercano, que si contemplara la opción de que al cine se va para ver películas.

La pareja que hoy nos lleva a escribir este articuló, se encontraba en un cine en China. Entre conversación y risas pasan los minutos. La película no parece demasiado interesante. Y lo ánimos empiezan a caldearse, llevando a la fémina a realizar una felación a su acompañante, mientras el película continua en la pantalla.

La mala suerte quiso que el momento quedara inmortalizado, aunque no se sabe si fue por el personal del local o por algún cliente, al que tampoco le gustaba la película y decidió grabar lo que estaba sucediendo unas filas más atrás.

Sea como sea lo que si es cierto es que la grabación ya ha dado la vuelta al mundo convirtiendo a nuestros dos protagonistas en el centro de atención.

Al menos esta pareja decidió hacerlo un poco más resguardados que el resto de los protagonistas, de historias parecidas que vamos relatando en lo que va de año.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here