Sexo en la Morgue, desde luego no es el lugar ideal para tener sexo, pero a este ciudadano argentino le ha importado poco la ilegalidad de sus actos con tal de dar rienda suelta a sus más oscuras pasiones.

Sexo en la Morgue

Orán, esta ciudad argentina ha sido testigo de un caso tétrico ocurrido en la Morgue de uno de sus hospitales, concretamente en el hospital San Vicente de Paul. Ni mas ni menos  que un caso de necrofilia. El protagonista de nuestra historia un ciudadano argentino que hacía un viaje en autobús, hizo una parada inesperada para visitar los bajos del hospital donde se encuentra situada la Morgue.

Sexo en la Morgue

Entró como Pedro por su casa hasta el lugar donde descansan los cadáveres, para elegir el de una mujer joven  recién fallecida y ultrajarla sexualmente. Allí fue descubierto por dos de los trabajadores del hospital que no pudieron frenar al joven, en el acto impúdico  que estaba cometiendo.

Así que avisaron a la seguridad del mencionado hospital, haciéndose presente una  uniformada que comprobó que el joven seguía en aquel momento con la violación del cadáver, haciendo caso omiso a sus reclamaciones, decidió pedir refuerzos a las autoridades pertinentes que procedieron a la detención del necrófilo.

Tras ser detenido, no mostró ni el mas mínimo ápice de arrepentimiento por el acto tan tétrico que acababa de cometer, si no más bien a las preguntas de la policía, respondió simplemente con un escueto  “he tenido un deseo irrefrenable de sexo”. Simplemente y según sus declaraciones sintió “ganas de penetrar algo”.

El detenido es un joven de 22 años, identificado como Ezequiel Cardozo y residente en el barrio de Patrón Costas de Orán, el joven ha pasado ya ha disposición judicial y será sometido a diferentes pericias sicológicas.

La identidad del cadáver de la joven se mantendrá en el anonimato por motivos obvios, solo se conoce que la causa de su fallecimiento es también algo confusa. Ahora se investiga como Ezequiel Cardozo, pudo acceder hasta la morgue sin ser detectado por la seguridad del hospital.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here