Sexo en el autobús, en la playa en la calle en el campo. Últimamente parece que todo vale. La gente ya no se esconde para tener relaciones sexuales. Poco o nada importa que te puedan ver.

Esta pareja fue captada hace unas semanas practicando sexo en el autobus en el que viajaban. Parece que el viaje era largo y decidieron pasar el rato de esta manera. El pasajero de la derecha no tuvo reparos en inmortalizar la escena y subirla después a las redes sociales convirtiendo el video en tendencia a las pocas horas.

La pareja parece sentirse orgullosa de ser el centro de atención del resto de los pasajeros que pasan al lado de ellos sin dar importancia a lo que está sucediendo prácticamente a centimetros de ellos. ¿nos estamos acostumbrando a este tipo de cosas?

El caballero se siente feliz, incluso dedica varias sonrisas a la cámara. La improvisada jinete hace exactamente lo mismo sintiéndose el centro de todas más miradas.

No sé lo que pasaría con esta pareja al término de su aventura sexual, pero seria hora que entendiéramos, que el sexo es estupendo, pero que no hace falta que todo el mundo sea participe de estos encuentros tan íntimos.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo que pondrás escucachar en directo desde esta página web o en diferido dirigiéndote a iTunesiVoox o SoundCloud Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here