Sexo en directo en un taxi ruso. Y de vuelta con los videos de sexo en lugares públicos. Últimamente se están poniendo de moda. Creo que en lo que va de año llevamos tres en esta Web.

 

Sexo en directo en un taxi ruso

Parece que ya ni hay vergüenza ni quien la ponga. Ahora les toca a los rusos practicar el sexo al aire libre. Menos mal que esta situación  no se ha dado en invierno. Ya que la joven pareja da rienda suelta a su pasión dentro del taxi que les llevaba a su destino. En un momento dado del video se puede incluso ver a la joven sentada en la ventanilla del coche agarrándose con sus manos al techo.

Los demás vehículos pasan a su lado y la pareja ni se inmuta. Incluso nuestro protagonista hace una señal con su dedo. Como aprobando ser el centro de todas las miradas. El conductor del taxi todo un profesional sigue su carrera como si nada pasara en el asiento trasero de su automóvil. Ambos jóvenes parece que regresaban de una fiesta. Según varios testigos presenciales podrían estar bajos los efectos del alcohol y supuestamente bajo los efectos de alguna droga. De ahí la desinhibición a la hora de mostrar su cuerpo y dar rienda suelta a sus deseos.

Sexo en directo en un taxi ruso (video)

Era hora punta en Moscú y en pleno atasco. Los conductores de los coches que pasaban al lado les dejaron algún que otro comentario no muy agradable. A  los que los protagonistas reaccionaron con varias carcajadas.

Lo dicho estoy segura que no sera el ultimo video de estas características que veremos antes de finalizar el año.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here