Sexo con un alumno la mete entre rejas. Cuando se traspasan ciertos límites la ley es implacable y si no, que se lo digan a esta profesora que pasará los próximos dos años en prisión por mantener relaciones sexuales con un alumno.

No era la primera vez que la profesora mantenía relaciones con el alumno en cuestión. Ya hace un tiempo en una excursión que organizó el instituto, donde imparte clases empezaron sus escarceos sexuales.

Jill Meldrum-Jones, de 37 años dio rienda suelta a su pasión en una posterior excursión, en la que tenían diez horas de vuelo por delante. Y allí durante el trayecto le practicó a su alumno favorito varias masturbaciones y tres felaciones, vamos que se quedaron a gusto. Hay que tener en cuenta que el chico es un menor de 15 años. Para esta profesora la condena ha supuesto una vergüenza sobre todo por qué es madre de dos adolescentes y esta «felizmente» casada.

Pero el juez dictó sentencia sin que le temblara el pulso “Usted perdió el control y se dejó llevar por su instinto sexual. Cuando unos padres envían de viaje a sus hijos esperan que sus profesores le cuiden. Usted rompió esa confianza. Tiene 37 años y el alumno 15, por lo que es la única responsable de lo que ocurrió. Y por si fuera poco, continuó durante varios días enviándole mensajes de alto contenido erótico. Entiendo la humillación que esto supone para usted, su marido e hijos, pero tengo que aplicar la ley”.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here