Sexo accidentado es el tema del podcast de esta semana en Al Borde De La Cama. Una recopilación de esos accidentes que por absurdos que parezcan se producen en esas situaciones en las que nos dejamos llevar por la pasión.

Hay veces que nos excita practicar sexo arriesgándonos un poco más de lo normal. Quizás esa adrenalina extra que proporciona el peligro, es lo que nos lleva a platearnos ciertas cosas. Sin llegar a medir las consecuencias de estos actos. Hoy hablaremos de varios de esos accidentes sexuales. Que por extraños que parezcan se ha producido, dejando a sus protagonistas mas de una vez en serios apuros.

No te pierdas este Podcast donde con las curiosas historias y anécdotas tienes asegurados varios momentos de diversión a través de los comentarios de nuestros compañeros.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo que pondrás escucachar en directo desde esta página web o en diferido dirigiéndote a iTunes, iVoox o SoundCloud Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here