Renuncia a su trabajo por amamantar a su pareja, si como lo estas leyendo, hay gente para todo, como es el caso de esta pareja con unos gustos un tanto diferentes.

Renuncia a su trabajo por amamantar a su pareja

Renuncia a su trabajo por amamantar a su pareja

Este tipo de gustos se conoce con el nombre de«relación de amamantamiento adulto» (siglas ABR, en inglés). Jennifer Mulford una mujer estadounidense descubrió un gran placer sexual en la estimulación de sus pezones, por lo que no dudó en consultar con foros de internet, hasta descubrir que lo que realmente deseaba era encontrar alguien que compartiera sus mismos gustos teniendo una relación de amamantamiento adulto.

No se lo pensó ni un momento y decidió publicar un anuncio en internet pidiendo compañía para compartir fantasía, pero al final opto por llamar a un antiguo novio de la adolescencia que siempre habéis mostrado gran interés por las mujeres de pechos exuberantes,«Estábamos hablando y me dijo que tenía fijación con las mujeres de grandes pechos y que el tamaño había sido siempre un factor importante en sus relaciones», recuerda Jennifer.

Así comenzaron esta extraña relación que la lleva amamantar a su pareja cada dos horas, por lo que ha tenido incluso que renunciar a su trabajo de camarera donde tenía un sueldo de 1.500 dólares que no parece importar demasiado a la joven mujer con tal de cumplir su fantasía y la de su pareja.

Jennifer, que fue madre hace ya algunos años, tiene que tomar varios fármacos, para que sus pechos consigan tener leche, píldoras herbicidas, semillas de lino o harina de avena. La noche es lo más difícil para la pareja, ya que es ella la que tiene que despertarle cada dos horas para darle su dosis de pecho, algo que a Jennifer le resulta precioso, por que luego de acabar su toma cae rendido en un profundo sueño enganchado a ella como un bebé.

En fin aveces una escucha, lee y escribe ciertas noticias que parecen de locos, pero para gusto los colores, como decía mi abuela siempre hay un roto para un descosido.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here