Reality donde esta permitido violar y asesinar. Sin duda aquello que dicen que todo vale por la audiencia parece que es cierto. Y sino que se lo digan a esta televisión rusa.

Un nuevo reality llegara el próximo año a la televisión rusa, hasta aquí todo normal. Pero lo horrible de la noticia es que por supervivencia está permitido hacer lo que sea. Violar, asesinar y todo lo que se les ocurra a los concursantes, el premio un millón y medio de euros. Eso si la productora no se hace responsable de ninguno de los actos que cometan los concursantes. Y estos a la firma del contrato dejarán por escrito que la responsabilidad de sus actos es estrictamente personal.

El concurso se llamara ‘Game 2: Winter’ en el participaran treinta personas dispuestas a todo. Durante nueve meses convivirán en Siberia con temperaturas extremas y con osos y lobos como únicos vecinos. Los concursantes tendrán permitido todo desde el alcohol, tabaco etc.

Más de sesenta personas han participado ya en la selección del concurso, únicos requisitos ser mayores de edad no tener ninguna enfermedad mental y estar dispuesta a cualquier cosa por ser el ganador.

La zona del concurso estará rodeada de más de dos mil cámaras para captar absolutamente todos los movimientos de los intrépidos aventureros. Si cualquiera de ellos incurre en un delito de los antes mencionados tendrán que acatar lo que digan las leyes vigentes, por lo que pueden ser detenidos a la salida del concurso.

Dado que los concursantes pueden equiparse con cuchillos y otro tipo de arma que no sea de fuego la polémica esta más que servida.

Si en algún momento se sienten en peligro cada uno de los concursantes dispondrán de  un botón de pánico que estaría conectado vía satélite con los servicios de rescate, que acudirían en su búsqueda dando por concluida su andadura en el concurso.

Sea como sea ya hay cinco países interesados en los derechos de emisión de este concurso.

Fuente

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here