Raylynn, el secreto de su éxito en Instagram. De repente ha pasado de ser una persona anónima, A ser una verdadera locura en Instagram. ¿Cual es el secreto de esta joven?

 

Raylynn, el secreto de su éxito en Instagram

Raylynn, es una joven estadounidense nacida en Atlanta. Padece Linfedema ,lo que la ocasiona una obstrucción en su sistema linfático. Lo que físicamente le hace tener una anatomía un tanto peculiar. Y que la esta llevando a ser un fenómeno viral. Su cuenta de Instagram tiene en estos momentos mas de 150.000 seguidores que esperan ansiosos la publicación de mas fotos de esta joven.

La peculiaridad del cuerpo de Raylynn, la hacen tener unos muslos que alcanzan mas de 177 cm de grosor. Y una inflamación en el trasero que hacen las delicias de sus miles de admiradores. Que esperan ansiosos la publicación de nuevas fotografías.

 Ella declara estar satisfecha de su cuerpo y mas que orgullosa. Por ese motivo lo muestra a todo aquel que lo quiera ver. Pero ademas en una Web de pago. Tiene a la venta fotografías suyas mucho mas intimas. Que pueden ser tuyas por unos 12 doblares mensuales. La joven que es madre de una niña pequeña, afirma que sus fotos mas intimas las quiere salvaguardar de su pequeña. 

UN TRASERO DE INFARTO

Desde luego un prototipo de mujer que sale fuera de los cánones de belleza.Pero que esta causando un verdadero furor en las redes sociales.

La clave del éxito es sentirse a gusto con uno mismo. Y esto se refleja en todas y cada una de las fotografías de Raylynn. Un trasero poderoso que deja pequeño al de la mismísima Kim Kardashian. Juzgan ustedes mismos.

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here