Pokémon, llega al mundo de los consoladores. Quien más o quien menos estamos sufriendo la fiebre Pokémon. En consecuencia salen a la venta otra variedad de artículos para una fiebre diferente.

Pokémon, llega al mundo de los consoladores

En esto de las modas todo se aprovecha, y como no podía ser menos el mundo del sexo no iba a dejar pasar la ocasión. Geeky Sex Toys, que como su nombre indica puedes imaginar, no venden precisamente objetos para jugar en familia. No han dudado un momento en unirse a la fiebre Pokémon con el lanzamiento de esta nueva y curiosa gama de consoladores.

ra todos los gustos y colores han sido realizados en silicona 100 por 100, no te pierdas las especificaciones de cada uno de ellos.

Elige tu Pokémoan

‘Squirty’ ‘ un Pokémoan de agua. Squirty tiene una cabeza redonda y suave con un caparazón de tortuga acanalado grande en la espalda. Su cabeza burbujeante mide 4cm de ancho, mientras que su cuerpo mide 6cm de ancho y 14cm de altura.

‘Bulby’  un tipo de hierba Pokémon. Bulby tiene una punta de semilla grande, lo que es un amigo muy agradable tener. Su semilla es de 5cm de ancho y 4cm de altura y su cuerpo es de 16cm de alto y 3,5 cm de ancho.

“Piky” este pequeño eléctrico tipo Pokémon anal es un tamaño perfecto para el entrenador de Pokémon media.  Parece que Piky es una adición muy linda pero esencial para su equipo. Su tamaño insertable es de 2,5 cm de ancho por 4cm de altura y su cola es de 8cm de largo.

“Charmy” un poco más fino, tipo Pokémon con una cola de llamas de fuego. Especialmente relevantes sus 18cm de alto y 4cm de ancho en su más amplia Charmy punto da orgasmos intensos por todas partes va.

El precio oscila entre los 50 y 69 dólares. Si quieres hacer tú pedido lo podrás hacer en este enlace Geek Sex Toys.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”

 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here