Pillados practicando sexo sobre una moto. Otro día más nos levantamos con noticias de este calibre. Ya no es que se practique sexo al aire libre son las consecuencias que pueden producir algunos de estos actos.

La noticia nos llega desde la ciudad paraguaya de Santa Maria. Donde en plena carretera dos jóvenes han sido “cazados” practicando sexo a gran velocidad, desnudos y ajenos al bochornoso espectáculo que estaban dando. Esta imprudencia puede ser castigada con 500 euros de multa, si es que las autoridades consiguen dar con la identidad de los dos protagonistas.

Ni que decir tiene que el resto de conductores tomaron sus telefonos para inmortalizar el momento, subiendo el video a las redes sociales donde están causando verdadero furor. Desde luego cascos no llevaban, aunque por su bien espero que si estuvieran utilizando al menos otro tipo de protección.

No te pierdas nuestros Podcast semanales en directo. Los sábados 00.30 hora de España desde Al Borde De La Cama Radio.

Como sabéis nos encanta los like tanto en SoundCloud como en ivoox. Y que dejéis vuestras reseñas en iTunes, es nuestra única motivación para seguir con este bonito Hobbie.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here