Pillados practicando sexo con un final no demasiado feliz. Este seria el resumen del encuentro sexual de estos dos adolescentes. Y que no parecen tener demasiada experiencia en cuanto a posturas se refiere.

Cuando uno esta en cierta edad es casi imposible controlar el deseo sexual. Y más cuando tu cabeza dice una cosa y las hormonas otra muy diferente. La verdad que en las imágenes no se ve nada más allá de una pareja amándose en mitad de la calle. Bien tapaditos eso si, disimulando de las miradas ajenas.

Pero en el fragor de la batalla el encuentro sexual no tiene un final demasiado feliz, cuando la chica intenta cambiar la posición de sus piernas y ambos terminan en el suelo. en una escena de lo más comica aunque a nuestros protagonistas no les causara ninguna gracia. Rápidamente se recompusieron como pudieron y pusieron su mejor cara de aquí no ha pasado nada.

Una escena que quedo inmortalizada por la cámara del teléfono móvil de un curioso que no perdió detalle del encuentro de los de enamorados.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo que pondrás escucachar en directo desde esta página web o en diferido dirigiéndote a iTunesiVoox o SoundCloud Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here