Pepper, ¿Sexo conmigo? No Gracias Eso No Va Conmigo. Este robot humanoide lo tiene claro, no está diseñado para mantener sexo, es un robot familiar y así lo hacen saber sus creadores que quieren cuidar al máximo su invento y librarlo de que caiga en manos no deseadas.

Pepper, ¿Sexo conmigo? No Gracias Eso No Va Conmigo

Diseñado para comunicarse con las personas y capaz de interpretar sus sentimientos, tendría que ser considerado uno mas de la familia, y así lo hacen saber sus diseñadores, en el contrato que han de firmar todos aquellos compradores de este ya famoso robot parlanchín.

En una de sus cláusulas, dejan más que claro la prohibición de mantener relaciones sexuales con Pepper, entiendo que si está dentro del contrato es por que a mas de uno se le habrá ocurrido semejante cosa, pero desde luego no deja de ser curioso que quede reflejado en un contrato.

Mi pregunta es y ¿qué manera tendrán de comprobar que alguna mente calenturienta no lo emplee para semejantes hazañas? En fin hay gente para todo…y desde luego los internautas japoneses se quedaron alucinados al leer las condiciones del contrato, de verdad ¿era necesario la puntualización?

FRA08 TOKIO (JAPÓN) 05/06/2014.- El presidente ejecutivo y presidente de SoftBank, Masayoshi Son, interactua con el robot humanoide "Pepper" durante su presentación en una rueda de prensa convocada en Urayasu cerca de Tokio (Japón) hoy, jueves 5 de junio de 2014. Capaz de interaccionar con las emociones y el lenguaje corporal, Pepper es descrito por los desarrolladores como el "primer robot personal del mundo que lee las emociones". Saldrá a la venta en febrero de 2015 con un precio base de 1.930 dólares estadounidenses. El robot se ha desarrollado en colaboración con la compañía francesa Aldebaran Robotics. EFE/Franck Robichon

Este simpático robot, puede realizar fotografías e incluso felicitarnos por nuestro cumpleaños así como intentar animarnos en caso de que detecte que no nos encontramos en uno de nuestros mejores días. Se encuentra permanentemente conectado a la nube y puede guardar recuerdos por más de 20 años. Es un robot con forma humanoide, pero sin pies aunque puede mover los ojos y la cabeza de manera natural.

Con un precio que ronda los 1500 euros, al minuto de ponerse a la venta se agotaron los 1000 primeros ejemplares. Diseñado para hacer compañía a personas solas o enfermas incluso un compañero de juegos para niños, aunque en este último caso donde estén los amigos de toda la vida que se quite cualquier robot por simpático que sea.

En fin lo dicho si alguno de nuestros lectores lo compra que sepa que ciertos menesteres no están dentro de sus funciones y que tampoco podrán lucirlo  al aire libre, bajo mi punto de vista más bien veo al humanoide, como un reclamo publicitario para locales comerciales que para suplir los efectos de la familia.


 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”

 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here