Cada día es más difícil ser conocida en el mundo de la televisión y más si pretendes ser presentadora de noticias, así que o sacas ¨Pechonalidad¨ o pasas desapercibida esto debió de pensar Enki Bracaj cuando se presento al casting de una televisión Albanesa.

PECHONALIDAD AL DESCUBIERTO…

Los albaneses últimamente no se pierden las noticias de su país, desde que esta chica de 21 años se ha convertido en su presentadora, una forma de dar las noticias que tiene embobado sobre todo al público masculino, debido a los escotes de vértigo con los que Enki Bracaj presenta las noticias a diario.

Desde luego su manera de vestir se ha hecho famosa en internet, por el que circulan ya decenas de videos que hacen un exhaustivo repaso al vestuario de la chica. la cadena de televisión esta rompiendo los medidores de audiencia desde que Enki se encuentra en su parrilla televisiva, como en todo, gente a favor y los que consideran que para presentar noticias no hay que salir en antena de esta facha.

Noticias Con¨Pechonalidad¨

Ella, estudiante de relaciones públicas, cuenta con el apoyo incondicional de su familia que ven con buenos ojos que presente el noticiero poco menos que con los pechos al aire.

A mi parecer flaco favor hace al resto de mujeres, que hemos luchado por que  en nuestros trabajos se nos considere mas que un pedazo de carne, han sido muchos años de lucha para la integración de la mujer a puestos laborales, y sinceramente creo que si eres buena en tu trabajo no hay que mostrar tanto, mejor es dejar algo a la imaginación, aunque cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, entiendo que a la cadena de televisión a la que representa poco le importa si hace o no hace bien su trabajo, con tal de cada día ser líder de audiencia

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”

 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here