Muñeca hinchable convertida en ángel, seguro que este no era el uso para el que fue fabricada pero durante un tiempo este juguete erótico pasó a ser una divinidad para los habitantes de una aldea indonesia.

Muñeca hinchable convertida en ángel

Las cosas que salen del mar a veces son impredecibles, y desde luego lo que encontró este joven pescador de 21 años, que reside en una pequeña aldea de Indonesia, cambió durante un tiempo la forma de vida de sus convecinos.

Muñeca hinchable convertida en ángel

Como cada mañana el joven salió a pescar que es a los que  se dedican la mayoría de los habitantes de esta aldea, pero aquella mañana en lugar de traer peces el mar le tenía preparado un extraño regalo. En cuanto la sacó del agua la llevó rápidamente  a su aldea Pulau Sagu Bokan, donde todos coincidieron que aquello no podía ser otra cosa que un ángel caído del cielo.

Durante un tiempo adoraron al “ángel” vistiéndose con sus mejores prendas y arropandolo como si de una imagen santa se tratase, ya que ellos consideraban aquel hallazgo como un mensaje divino.Muñeca hinchable convertida en ángel

Tras la difusión de las imágenes del nuevo “ángel”, que tardaron poco tiempo en hacerse virales, como no podía ser menos, la policía intervino de inmediato para comprobar aquella historia rocambolesca de un ángel salido del mar, la sorpresa de los agentes fue mayúscula al descubrir que se trataba de una muñeca hinchable.

Ahora cualquiera les explica a los aldeanos el uso que se supone que hay que dar de este supuesto ángel. Noticia curiosa donde las haya y desde luego no deja de extrañarme que teniendo teléfonos para hacer las fotografías y subirlas a las redes sociales desconociera lo que es una muñeca sexual no se la verdad me suena todo un poco preparado pero quien sabe…..

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here