Multada por tener sexo demasiado ruidoso. A esta mujer de Salamanca la practica de un sexo con demasiado ruido la va a llevar a pagar una multa de 150 euros.

Los hechos mencionados ocurrieron el pasado 9 de diciembre. Cuando del piso de esta vecina se escuchaban ruidos de golpes y sonidos pertenecientes a la cama. Eran más de las cinco de la madrugada, cuando técnicos del ayuntamiento de Salamanca procedían a la medición del sonido emitido por la “molesta” vecina. Comprobando que se excedía en dos decibelios de lo que marca la normativa vigente. Por lo que fue multada con 150 euros. Que podrá alegar, en un plazo de 20 días, aportando las pruebas necesarias en caso de que no este de acuerdo con la sanción.

No es la primera vez que alguien es multado por este tipo de acontecimientos. Desde luego por experiencia propia entiendo lo molesto que puede llegar a ser escuchar ciertos ruidos y jadeos a esas horas de la madrugada.

Aunque una noche de pasión desenfrenada la tiene cualquiera. Tampoco es necesario que se entere toda la vecindad de los calores uterinos de cada una.

En fin, no deja de ser una anécdota, cuanto menos curiosa. Así que ya sabéis si vais a practicar sexo ruidoso, además de la protección habitual, seria necesario acompañarlo de un medidor de decibelios para ahorrarnos unos cuantos euros.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Que podrás escuchar en directo desde esta página web. O en diferido dirigiéndote a iTunes, iVoox o SoundCloud Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here