Mujer goza de sexo oral en plena calle. Y seguimos con el sexo al aire libre. El año no termina aún y las noticias de este tipo no dejan de llegar.

La pareja se encontraba en uno de los paseos más concurridos de la capital londinense. Es verdad que no era hora punta, eran aproximadamente las 2:30 de la madrugada. Pero hay que tener en cuenta que la zona en la que se encontraban era la pasarela Queen’s Walk, justo al lado del London Eye, desde donde los turistas pueden ver la panorámica de toda la capital.

El video fue grabado por un camarero de la zona, que no podía dar crédito a lo que estaba presenciando. “No podía creerlo. Es uno de los corredores más concurridos del país. Aún a esa hora hay gente caminando por el lugar”

En un principio, no parecía observarse nada extraño, hasta que la mujer presa del placer no pudo disimular más y se dejó llevar.
Esta vistó que ya todo nos da lo mismo en un parque, en un taxi, en el metro o en una de las zonas más turísticas de la ciudad cualquier lugar es bueno para la práctica del sexo.

Al paso que vamos estoy segura de que nos era la última noticia del año en cuestiones de sexo en público.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here