Micrófono abierto, descubre infidelidad en el metro. A veces los pequeños detalles nos hacen pasar vergüenza ajena. Y esto sucedió hace unos días en el metro de Buenos Aires.

Microfóno abierto, descubre infidelidad en el metro

Los viajes pueden resultar aburridos sobre todo cuando viajamos solos. Y más de uno nos hemos entretenido escuchando conversaciones ajenas mientras hacíamos nuestro recorrido.

En esta ocasión los viajeros de la línea B que recorre 11,8 km entre las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas del metro de Buenos Aires tuvieron un viaje un tanto subrealista. Al ser testigos en primera persona de la conversación que mantenía la maquinista del tren con su compañero. Un despiste fue el causante de miradas cómplices y risas entre los pasajeros. Que poco tardaron en captar con sus teléfonos móviles lo que estaba ocurriendo en el tren, y subirlo a las redes sociales. Convirtiéndose como no podía ser de otra manera en viral de inmediato.

La conversación no es más que la declaración de la joven de como llevo a cabo la infidelidad a su pareja. En ella relata, «Yo a él le quería. Estaba súper enamorada y nada, hacía todo por él, pero bueno no funcionó y tuve que dar el primer paso yo porque si era por él seguíamos así». confeso haciendo referencia a su amante.

Algunos testigos cuentan cómo vivieron el momento, «dejó el micrófono abierto y todo el metro se enteró de que ella le ponía los cuernos a su esposo porque este era un mujeriego».

Suponemos que a partir de ahora la joven tendrá más cuidado antes de confesar nada y se cerciorará de tener todo apagado antes de realizar estas confesiones tan íntimas.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”

 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here