Masturbacion sin manos, el sueño de muchos, el  mejor juguete sexual parece que ya ha visto la luz, algo con lo que podrás masturbarte sin necesidad de usar tus manos ¿quieres saber cómo?

Masturbacion Sin Manos, Descubrela…

Españoles, gallegos e ingenieros son los ideólogos de este método para auto complacerte y que desde luego es toda una joya de ingeniería, fabricado en titanio, fibra de carbono, acero inoxidable y aluminio pretende ser la versión manos libres de teléfono pero en lo referente al sexo.

Cada vez proliferan mas tiendas eroticas por todo el mundo, hay que reconocer que todo lo relacionado con el sexo es un  negocio y el tema de los juguetes sexuales da para mucho.

Las mujeres somos las visitantes mas asiduas de este tipo de tiendas pero mas de un 23 % de los hombres también se animan a pasear por las vitrinas de estos locales, en el que podemos encontrar diversos productos para ambos sexos.

Lo que sí es cierto que a la hora de comprar un consolador o vibrador tanto para ellos como para nosotras la única solución era el uso de dicho aparato utilizando nuestras manos o usando alguno parecido al que hoy os presento, pero con demasiado peso como para concentrarnos en la tarea de la masturbacion.

Pues lo que han conseguido estos dos ingenieros es dejar nuestras manos libres para que nuestras sensaciones no se pierdan y poder disfrutar mas de la autocomplacencia.

Masturbacion Sin Manos, Descubrela

Según las propias palabras de uno de sus “inventores” 

Aparte del movimiento lineal, para adelante y para atrás, lleva un movimiento de giro que, combinado con el movimiento de avance, crea un movimiento elíptico que lo hace diferente a todo lo que hay.

El equipo viene con un control, con el que podrás elegir entre los distintos movimientos y nueve  velocidades para que elijas la que prefieres en cada momento, puedes adquirir un  trípode para su instalación con lo que podrás probar diferentes posturas.

Con un programa de movimientos ya preinstalado, puedes modificarlo solo con descargar otro nuevo,  tan solo acudiendo a la página de la empresa y descargar en tu ordenador, el que más se acople a tus necesidades, la gran novedad de este masturbador, es que dos máquinas son capaces de interactuar entre ellas mismas, independientemente de la distancia que haya entre ambas, por lo que será de gran ayuda en esas relaciones de pareja a distancia.

El inconveniente, pues su precio desde luego más caro que usar las manos, 1600 euros frente alguna que otra máquina de parecidas características que no supera los 500 euros, aunque si es cierto que  como ya hemos comentado antes son mucho más pesadas y estéticamente menos atractivas.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here