Love Joule, donde las japonesas se masturban. Seguimos sin romper el tabú de las masturbación femenina. Y lo que en principio debería verse como algo natural todavía nos queda mucho camino por recorrer.

Pero El País del sol naciente nos lleva la delantera en este aspecto. Ya han abierto su primer local tipo bar para que las japonesas vayan allí a dar rienda suelta a su imaginación. Un bar donde tomarse un Martini y hablar con el resto de la clientela de sexo sin remilgo alguno. Mayoritariamente de público femenino. Ya que el paso a los hombres será denegado si no está acompañado de una mujer.

 Love Joule, donde las japonesas se masturban

En el Love Joule, se pueden encontrar gran exposición de juguetes sexuales, que las japonesas podrán adquirir. Y comprobar su funcionamiento allí mismo. En unas habitaciones totalmente privadas destinadas a la autocomplacencia de las clientes.

El bar se encuentra en Tokio. concretamente en el barrio de Shibuya. Megumi Nakawa es la dueña de tan singular bar en el que según sus propias palabras “Mucha gente ve la masturbación femenina como un tabú, no es un tema habitual en bares y con esto pretendemos tener un lugar en el que podamos hablar tranquilas y cómodamente de ello”.

La conocida actriz porno de origen nipón Nayuka Mine ya ha visitado el peculiar bar en repetidas ocasiones. Con lo que el local se ha hecho mucho más famoso si cabe.

Que más puedes pedir, tomar tu bebida preferida, una buena conversación, elegir el juguete que más te gusta y darle rienda suelta a tu imaginación.

Desde luego parece que el lugar está teniendo muy buena aceptación aunque no sé si se extendera la idea a otros países. En fin una curiosidad más para esta sección.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here