#LadyCajero, Sexo en un cajero publico. De nuevo uno de esos videos a los que ya el anterior año nos acostumbraron desde diferentes puntos de la geografía mundial.

En esta ocasión, las imágenes nos llegan desde Oaxaca (Mexico). Donde se han convertido en un verdadero revuelo y desde luego en el video más polémico de Twitter.

Sexo en un cajero publico

Al parecer todo ocurrió en medio de un platón magisterial. En el que estos dos “supuestos” profesores aprovecharon el fragor de la batalla, para dar rienda suelta a sus pasiones. Convirtiendo el cajero automático, ubicado frente al edificio central de la sección 22 de la coordinadora nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca, en un lugar para darse placer

Fueron numerosas las personas que presenciaron el acto sexual de los dos docentes, ya que esperaban a que terminaran el coito, para poder sacar dinero. Así que mientras esperaban poder acceder, filmaron las imágenes. Que como no podía ser de otra manera se convirtieron en virales nada más aterrizar en la red.

Según varios rumores apuntan a que no es la primera vez que en este tipo de concentraciones magisteriales se dan este tipo de actos. Aunque nadie relacionado con la asociación de docentes ha realizado declaración alguna a este respecto.

No te pierdas nuestros Podcast semanales en directo. Los sábados 00.30 hora de España desde  Al Borde De La Cama Radio.

Como sabéis nos encanta los like tanto en SoundCloud como en ivoox. Y que dejéis vuestras reseñas en iTunes, es nuestra única motivación para seguir con este bonito Hobbie.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here