Lady maestra envía fotos eróticas a sus alumnos. Enseñar al que no sabe dice el refrán y esta docente parece no descansar ni en vacaciones.

 Envia fotos eróticas a sus alumnos

La noticia nos llega desde México. Y tiene como protagonista a una maestra de secundaria, pues parece que en lugar de enseñar las materias propias de su profesión, parece que decanta más por el mundo de la anatomía. Por supuesto que desde que las fotografías vieron la luz no se habla de otra cosa.

[huge_it_gallery id=»4″]

 

Pensando siempre en sus alumnos

Como buena profesional, no se olvida de sus alumnos ni en vacaciones, y por supuesto  de que los chicos la tengan también presente en sus pensamientos diarios, por lo tanto decide compartir con ellos sus fotos mas íntimas. Mientras que duraron sus vacaciones se hizo varias instantáneas desde los diferentes destinos. Por lo tanto, además de los diferentes destinos que visitaba los acompañaba con fotografías subidas de tono.

Ahora se ha convertido en todo un escándalo debido a la filtración de estas fotos suponemos que por parte de alguno de sus discípulos. Por supuesto es ya conocida como Lady Maestra y aunque se desconoce su identidad estoy segura de que es una de las mujeres más buscadas del país. Muchos aseguran que la profesora es originaria de Sonora. Es más que evidente que si aún no ha salido a la luz es por qué los compañeros de profesión de esta señora no lo han querido, porque como se puede apreciar en varias de las fotografías se ve con claridad su rostro.

Las vacaciones de Lady Maestra

¿Que lleva a una maestra de secundaria a mandar este tipo de fotografías? Inexplicable el comportamiento desde mi punto de vista. Debido a esto cierto es que se ha convertido en todo un fenómeno de masas y que sus fotos han sido difundidas rápidamente por la red. Dada la repercusión de estas fotografías no dudo que finalmente conoceremos la identidad de la complaciente profesora. Probablemente las fotografías hayan sido filtradas por algún alumno más o menos descontento con el comportamiento de Lady Maestra.

#LadyMaestra

Como resultado de esto ya es conocida en las redes sociales como #LadyMaestra, parece que ha nacido una nueva estrella mediática. Finalmente, si se llega a conocer la identidad de la maestra tal vez lleguemos a comprender que la llevó a compartir estas eróticas fotos con sus alumnos. Probablemente este comportamiento le pasará factura en su trabajo. Más bien la pregunta sería ¿realmente ha valido la pena? Estar en boca de todos como resultado de este comportamiento tan inapropiado.

En conclusión si lo quería era su minuto de fama ya lo ha conseguido aunque esperemos que no sea a costa de su trabajo. Más bien me encantaría saber la opinión de los padres de estos alumnos. Porque seguramente los chicos estarán encantados con la profesora ardiente pero probablemente los padres no lo estén tanto.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here