La policía de  Ámsterdam  “salva” la vida de muñeca hinchable. Hace unos días la policía holandesa ha dado a conocer el salvamento en una casa particular de una muñeca hinchable.

 

   La policía de Ámsterdam  y una mujer con muchos “aires”

Cosas que tiene la vida. Recibieron la llamada de emergencias de varios vecinos. Que avisaban del cuerpo de una chica en ropa interior en el suelo de uno de los apartamentos colindantes de su edificio.

La policía se puso manos a la obra y en breves minutos se encontraban detrás de la puerta de la “presunta ” víctima. Llamaron insistentemente a la puerta. Pero no obtuvieron respuesta alguna. Como ocurre en estos casos no dudaron en tirar la puerta abajo. Llegaron hasta la cocina donde se encontraba la víctima “supuestamente” en parada cardiorrespiratoria. Paro lo que los paramédicos llevaban a mano los desfibriladores. Pero cuando  se acercaron a la mujer y fueron a realizar las maniobras de reanimación se llevaron la sorpresa de su vida. Era simplemente una muñeca hinchable. Que su propietario no se sabe muy bien porque había La policía de Ámsterdam "salva" la vida de muñeca hinchableha dejado al solecito cerca de la ventana.

La misma policía perteneciente al distrito oeste de la capital holandesa publicó en su página de Facebook la anécdota «Era una mujer sin vida, hecha de plástico y rellena de aire».

Cuando dieron por terminadas las labores de rescate de la víctima y viendo que se encontraba en perfecto estado de “presión de aire”. Decidieron trasladar a la muñeca a un mas alejado de las miradas de los vecinos. Con el fin de evitar mas llamadas de emergencia. Supongo que después se pondrían en contacto con el propietario para que cuando su “mujercita” se quede sola en casa lo haga en un lugar mas alejado de la ventana y de las miradas de los curiosos.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here