Y yo que creía que ya lo había visto todo, ISperm básicamente es un analizador de esperma, si como lo estas leyendo, ya no saben que inventar pero todo sea por el bien de la ciencia, quien sabe si no estaremos ante algo revolucionario.

iSperm, Analiza Tu Semen…

Este analizador de semen casero, nos ahorrará tiempo y dinero si lo que buscáis Es Tener Un Hijo y queréis saber si vuestros espermatozoides son de calidad y de una cantidad suficiente para poder engendrar.

Este nuevo sistema de conteo de espermatozoides casero está teniendo un gran éxito dentro del mercado ganadero,  que como ya sabemos últimamente opta mas por la inseminación artificial que por la tradicional.

Desde luego fácil es fácil para que negarlo, la marca iSperm te hará entrega de todo lo necesario para que puedas empezar el análisis desde la comodidad de tu hogar, solo tienes que tener la muestra  lista, el recipiente se conecta a una lente especial que previamente ya tendremos instalada en nuestro iPad mini.

La aplicación básicamente lo que hará será capturar un breve video de apenas siete segundos, que pasara a ser analizado en tan solo diez segundos, dándonos como resultado la cantidad de espermatozoides y la movilidad de estos.

Evidentemente para poder usarlo con humanos tiene que pasar la aprobación de las agencias de salud americanas en este caso, pero la empresa que comercializa esta aplicación dice haber vendido ya mas de 200 sets a personas dedicadas a la ganadería, y según palabras de los propios ganaderos han mejorado hasta en en la inseminación de sus animales desde que empezaron a usar.

Lo dicho si esto sirve para ahorrar tiempo y dinero a todas aquellas parejas que desean tener un hijo y necesitan saber cuanto antes el porque no llega pues bienvenido sea.

¿CURIOSO,NO?

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here