Ingeniero chino encuentra el amor en un robot. cansado de los múltiples desengaños amorosos que ha padecido Zheng Jiajia decidió hace un año crearse su propia mujer.

La afortunada novia se llama Yingying. aY fue creada en el año 2016 por este ingeniero de 31 años que hasta el 2014 trabajó en la multinacional tecnológica Huawei. Fue entonces  cuando abrió su propia empresa. Por lo que recursos económicos no les va a faltar a la feliz pareja.

Ingeniero chino encuentra el amor en una robot

La relación comienzo hace dos meses y desde entonces son inseparables. Hasta el punto que recientemente han contraido matrimonio. Al acto asistieron los padres de Zheng y números amigos. Que no dejaron pasar la ocasión para felicitar a la pareja. Desde luego este matrimonio  no tiene validez en China. Ya que la ley no da por valido el matrimonio entre humanos y androides. Pero esto carece de importancia para el joven ingeniero .Ya que asegura haber encontrado el amor en esta mujer “casi” perfecta que el mismo ha fabricado.

Para la ocasión ambos contrayentes lucieron sus mejores galas. Y la novia como no podía ser de otro modo,  porto el tradicional velo rojo chino. Con el que todas las novias dan el si quiero. Zheng, tiene claro que este será un amor para toda la vida. La robótica novia es capaz de reconocer objetos y fotografías, además es capaz de hablar mediante una conexiona un ordenador con textos y archivos de audio almacenados por lo que pudo recitar sus votos nupciales en la ceremonia matrimonial.

El único impedimento de Yingying es su imposibilidad para caminar, algo que a buen seguro su recien estrenado esposo como ingeniero y desarrollador solucionara lo antes posible. Desde aquí solo me queda decir QUE VIVAN LOS NOVIOS.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo que pondrás escucachar en directo desde esta página web o en diferido dirigiéndote a iTunesiVoox o SoundCloud Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here