Ines Helene, la sueca de glúteos perfectos. Esta modelo que arrasa en las redes sociales con sus insinuantes fotografías, presume de tener los glúteos perfectos. Juzga tu mismo.

Parece que todo se debe a la madre naturaleza y a su genial genética. Según ella todo lo que podemos ver es natural. Muchos dudan de esto y afirman que si no es fruto del quirófano lo será del Photoshop. Sea como sea ella hace las delicias de sus más de millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Con las fotografías que casi a diario sube a sus redes sociales.

Ines Helene, la sueca de gluteos perfectos

Pero Ines Helene, afirma que es algo más que una cara y un cuerpo hermoso. Estudia economía en Londres, habla cuatro idiomas, además de pertenecer a una organización humanitaria como 28Jun. En su cuenta de Twitter se define como “Modelo, influencer, defensora de los derechos humanos, amante de los gatos y de la Nutella” .

Muchos dicen de ella que posee el cuerpo y las curvas perfectas y por ello ya es considerada la Miss BomBom sueca.
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo que pondrás escucachar en directo desde esta página web o en diferido dirigiéndote a 
iTunesiVoox o SoundCloud Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here