Ikea, de compras con el culo al aire ¡Sorprendente!. Bien que los calores del verano nos hagan ir con prendas ligeras. Pero pasearse de esta guisa por Ikea ya clama al cielo.

Ikea, mujer semi desnuda ¡Sorprendente!

Esta mujer china fue sorprendida mientras realizaba sus compras en Ikea. Cuando fue descubierta por otro comprador que no perdió el tiempo en compartir la peculiaridad del atuendo de su compatriota en las redes sociales.

Ikea, de compras con el culo al aire ¡Sorprendente!

La red social china Weibo, se convirtió en un hervidero de comentarios tras su publicación. La mujer se pasea con un ceñido y corto vestido gris. Que en un momento dado sube hasta su cintura sin que esto la haga ni tan siquiera inmutarse. Debió de pensar que «habían subido el aire acondicionado». Muchas son las conclusiones al respecto de la publicación de estas fotografías. Desde los internautas que aseguraban que se trataba de una campaña de marketing de la compañía. Noticia absolutamente desmentida de inmediato por la empresa Ikea. Hasta los variados comentarios en clave de humor. Que aseguraban que ahora se entiende «Porque a los chinos les encanta comprar en Ikea».

Sea como sea una tecnica de marketing o que ha esta señorita se le olvidó ponerse la parte de abajo de su atuendo, en Pekín (China) ha causado un tremendo revuelo.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here