Predicciones para todos los signos, de el mes de Marzo. Suerte!!

ARIES
Nacidos del 21 de Marzo al 19 de Abril.

Semanas de estar analizando un cambio de casa o irte a vivir a otra ciudad recuerda amigo de Aries que tu signo es muy inquieto y siempre estás buscando nuevos retos así que analiza muy bien este cambio pues será muy importante en tu vida. Te llegara una invitación pero formar parte de un negocio, o cerrarás contratos muy importantes.

Terminas de arreglar tus documentos de migración o visa. Ya nos seas tan celoso con tu pareja recuerda que la base de cualquier relación es la confianza, ten cuidado con problemas de infección del estómago o intestino. En este mes de marzo tendrás nuevas oportunidades de ser más profesional en tu trabajo y llevar a cabo un crecimiento económico. Te llegara un amor nuevo del signo de Libra o Acuario que será muy compatible contigo.

El día 1 de marzo te recomiendo ponerte ropa de color clara y mucho perfume para que venga a ti la abundancia y las buenas vibras. Te regalan un reloj o cadena, te busca un amor del pasado trata de cerrar ese círculo. Iras con un médico para una operación estética que te va ir de lo mejor, te buscara un familiar para invitarte a una Boda, compras boletos de viaje para el mes de abril.

TAURO
Nacidos del 20 de Abril al 20 de Mayo.

Semanas de estar con mucho trabajo u ocupaciones de último momento, recuerda amigo de Tauro que tu signo es muy responsable y siempre buscas quedar bien con tus superiores. Ten mucho cuidado con infecciones de los ojos u oídos, ve con un médico. Te invitan a formar parte en un negocio de comida o publicidad, tú acéptalo que te va ir de lo mejor.

Eres muy fuerte en cuestión de tus pensamientos y energía así que trata de pensar cosas positivas y dejar los rencores a un lado. En el mes de marzo te viene un cambio muy importante para ti y estará relacionado con cuestiones de un nuevo puesto de trabajo o cambio de empresa, solo cuídate mucho de las envidias.

Te recomiendo que para el día primero de marzo prendas una vela blanca, ponte alguna prenda de ropa nueva y mucho perfume para que la abundancia te acompañe todo el mes. Para los solteros, seguirán saliendo y conociendo gente nueva pero sera para pura diversión. Pagos de última hora, cambias el celular o ten cuidado de que no se te vaya a perder.

GÉMINIS
Nacidos del 21 de Marzo al 21 de Junio.

Semanas de estar con muchas prisa de salir delante de todos tus compromisos de trabajo o escuela, recuerda amigo de géminis que tu signo siempre deja todo para el último momento, así que aprende a administrar más tu tiempo y hacer todas tus tareas. En estos días tendrás acumulado el trabajo, así que trata de no discutir con tus jefes.

Te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con el números 00,21,17 el día 3 de marzo. Te buscará un amor del pasado para volver, pero debes de entender amigo de géminis que tu signo deja muy marcados a los amores del pasado y es muy difícil olvidarte, así que trata de resolver esa situación y estar en paz con tu pareja actual.

En el mes de marzo te vendrá nuevos retos de trabajo o cambios de energía más positiva en cuestiones de dinero extra, así que trata de aprovechar esa racha de buena suerte. Te recomiendo que para el día primero de marzo uses zapatos nuevos o ropa de color fuerte para que tengas buena suerte todo el mes, cuídate de dolores de huesos o cadera , arreglas papeles legales del pasado.

CÁNCER
Nacidos del 21 de Junio al 22 de Julio.

Semanas de analizar si cambiar de trabajo o pones un negocio, recuerda que tu signo es muy ambicioso y siempre está buscando el progresar en su vida. Asi que en este mes de marzo tendrás más oportunidades de crecimiento, solo trata de no platicar tus planes. Te recomiendo que el día primero de marzo prender una vela roja y uses un listón rojo en el tobillo derecho, amarrado con tres nudos y dejarlo allí hasta que se caiga solo.

Esto te va ha ayudar a tener más energías positivas en tu vida. Realizaras tramites de pagos de renta o carro, te buscará tu pareja para hablar de celos o desconfianza, asi que ten cuidado. Tramitaras tu residencia o permiso de migración, eres muy carismático y siempre te van ha invita a todas las fiestas, en este mes serán de muchos cumpleaños.

Ten cuidado con problemas de presión alta o del corazón, ve con tu medico y haste un chequeo. Ten cuidado con los robos, pues al parecer te están vigilando, se más precavido. A los cáncer que están solteros, en el mes de marzo les llegaran amores nuevos y muy compatibles contigo así que esta primavera será enamoramiento en puerta.

LEO
Nacidos del 23 de Julio al 22 de Agosto.

Semanas de estar muy preocupados por su bienestar económico y personal, pasarás por una crisis en cuestiones de trabajo pero lo vas a solucionar de la mejor manera, recuerda que tu signo es muy fuerte, pon más atención a los suenos que tengas y a las señales divinas, pues estos te ayudarán a prevenir cualquier situación de cambios.

Eres el mejor para hacer negocios de cualquier tipos, así que trata de emplearte tú mismo en este mes ya que será uno de tus meses de mas suerte, por eso te recomiendo que el día primero de marzo, vestir algo de color rojo o negro para que todas las buena suerte te acompañe.

Trata de no discutir tanto con tu pareja y tomar decisión de si te quedas o te vas recuerda, tu signo es muy aprensivo y celoso y eso a veces te hace tomar decisiones que despues te puedes arrepentir. Eres el más fuerte del zodiaco es por eso que siempre tu familia se apoya en ti para tomar decisiones. Te llegara una oferta de trabajo en el extranjero, terminarás de pagar tu carro o una deuda del pasado, en el amor serán semanas de tomar decisiones importantes con tu pareja. A los leo que están solteros les vendrán muchos amores nuevos y fugaces.

VIRGO
Nacidos del 23 de Agosto al 22 de Septiembre.

Semanas de mucha suerte en cuestiones de trabajo, recuerda amigo de virgo que estás en tu mejor etapa de tu vida para hacer crecer más tu patrimonio. Trata de no tener malos pensamientos o pensar lo que no es en tu vida personal, dejar a un lado los celos infundados y trata de estar en paz con tu pareja. Tramitaras el cambio de una casa o irte a vivir más cerca de tu familia.

Tu mejor dia sera el 01 de marzo, este vendrá con un golpe de suerte en todo lo que realices, ese día te recomiendo que pages una deuda, como una tarjeta o de meter dinero a tu cuenta de ahorros para crezca más tu dinero en todo el mes. En el amor para los virgo que están solteros les vendrá un amor del signo de acuario o géminis en lo cual será amor a primera vista.

Mandaras arreglar tu carro o le compras llantas, sacas tu permiso de migración o hablas con un abogado para que te resuelva esa situación. Trata de seguir estudiando o de tomar un curso de ingeniería o arquitectura, eso te ayudar mucho para tu futuro, arreglaras tu casa o la pintaras. Decides comprar una mascota, y te regalan un perfume. En estas semanas darás un viaje por cuestiones de cierre de proyectos, te recomiendo seguir una dieta saludable, recuerda que tu signo le da por engordar muy fácil.

LIBRA
Nacidos del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Semanas algo complicada en cuestiones de trabajo, trata de no estar en los momentos menos oportunos o no opinar nada si no te lo piden, hasta que se pasen estas energías cruzadas y difíciles. Recuerda que tu signo es puro sentimiento y siempre te sientes mal por culpa de comentarios de otras personas, trata de no darle importancia a lo que dicen de ti.

Te vendrá un dinero extra por cuestiones de un bono o deuda del pasado. Te buscan para invitarte a formar parte de un negocio de publicidad o ropa, trata de aceptarlo pues te va ir de lo mejor. En este mes de marzo vendrá a ti el amor o esa persona en la que has estado pensando mucho y que siempre has estado esperando, hablaras de compromiso firme. Ve con tu médico para que te hagan un chequeo general y de hormonas, recuerda que tu huesos son tu punto debil asi que ten cuidado con caídas.

Te buscara tu mama para pedirte un préstamo, posiblemente compraras muebles nuevos para tu casa. El día primero de marzo te recomiendo prender una veladora de color blanca y ayunar hasta las 10 am, para que tu energía positiva crezca más en este mes de marzo. Ten cuidado con los robos o pérdidas, sobretodo en las calles, se más prudente. Para los solteros, un amor prohibido los va ha invitar a salir. Tener mucho cuidado ya que los pueden descubrir.

ESCORPION
Nacidos del 23 de Octubre al 21 de Noviembre.

Semanas de estar con muchas dudas sobre su pareja, recuerda amigo de Escorpión que tu signo es muy intenso y siempre está tomando decisiones que después se arrepienten, así que trata de no estar pensando tantas cosas que no son y deja que todo fluya en tu vida.

Semanas de cambios de jefe o de oficina, serán unos días de muchos movimientos laborales. Ten cuidado con problemas del estómago o intestino, trata de comer más sano. Sigue con tu escuela, recuerda que tu signo se aburre muy fácil y siempre está buscando cambiar de vocación asi que trata de ser más constante.

Posibilidad de obtener un celular nuevo o cambiaras de servicio. Te cobraran una deuda del pasado, tendrás una decepción en cuestiones de trabajo. El día primero de marzo te recomiendo ponerte ropa interior nueva y de color clara.

SAGITARIO
Nacidos del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Semanas de estar con muchos compromisos de trabajo y escuela, trata de organizar mejor tu tiempo y no dejar nada para última hora. Eres muy bueno para el diseño o para las leyes, así que trata de tomar un diplomado de esas carreras que te servirán mucho en tu futuro.

En este mes de marzo, tendrás un golpe de suerte con los números 21,04. Trata de no platicar tanto tus éxitos para que no te lleguen las envidias, te buscaran tus amigos para invitarte a salir de vacaciones, cuídate de dolores de espalda o cintura trata de no cargar cosas pesadas.

En el trabajo tendrás un cambio muy favorable, así que trata de prender una vela de color amarrilla el día primero de marzo y ponerte algo de plata para que todas las buenas energías estén contigo. Un amor se alejara de ti o se ira a vivir fueras, recuerda que tu signo es fuego y siempre necesita estar en pareja. Te compras ropa nueva o cambiarás de look, tus números de la suerte son 21,33,54

CAPRICORNIO
Nacidos del 22 de Diciembre al 19 de Enero.

Semanas de cierres de contratos o trabajos nuevos, recuerda amigo de capricornio que estás en tu mejor etapa y este mes de marzo vendrá a ti más abundancia económica, en lo cual te hará sentir de lo mejor, pero recuerda no ser tan confiado y no platicar tanto tus planes para que no te los salen tu metas.

Eres muy ingenioso y creativo y eso te ayudara para poner un negocio. Trata de platicar más con tu hermano o con un familiar pues van a necesitar de tu apoyo y consejo. Te buscará un expareja para invitarte a salir, trata de darte otra oportunidad de amar, cuídate de dolores de muelas o dientes.

Te pagaran un dinero que te deban hace tiempo, ya no guardes rencor, trata de perdonar y olvidar. No te desveles tanto o deja un lado las redes sociales, es mejor hacer más ejercicio. El día primero de marzo te recomiendo prender una vela blanca y poner en tu casa rosas rojas para que te llenes de buenas energías todo el mes.

ACUARIO
Nacidos del 20 de Enero al 18 de Febrero.

Semanas de estar alistándose para salir de viaje por cuestiones de trabajo, en esta semanas vendrá a ti la oportunidad de un negocio o empleo mejor pagado, estás en tu etapa de analizar bien qué quieres para tu futuro y empezar a emprender un negocio. Ten cuidado con dolores de cuello o espalda trata de no cargar cosas pesadas, te buscara un amiga para pedirte un consejo.

Tendrás buenas noticias en este mes de marzo, que será de buena suerte para tu signo y tendrás un golpe de suerte con los números 03,22,71 . Trata de arreglar tus documentos de escuela o de sacar tu título, ya no peles con tus hermanos recuerda que tu carácter es un poco explosivo, eres muy bueno con los amigos y con la familia no tanto.

En el amor te verás con mucha suerte sobre todo con los signos más compatibles que son Libra y Tauro, hablaras de comprometerte en esta primavera, recibirás una invitación a una boda y sera en una playa, eres el alma de las fiestas y siempre estás en ellas pero trata de ocupar tu tiempo en cosas que te dejen más provecho para ti. En este día primero de marzo te recomiendo comerte una manzana roja en ayunas y prender una vela blanca para que todas las buenas energías te sigan a todas partes.

PISCIS
Nacidos del 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Semanas de seguir con los preparativos de juntas de trabajo o cambios de puesto, recuerda que harán liquidación y movimientos muy radicales en tu empresa, así que trata de estar preparado para todo. En este mes de marzo seguirás de lo mejor en cuestiones de salud y sentirte con más ganas de crecer como personas, recuerda que estás en tu mejor etapa del año y esto hace que toda tu energía se renueve.

Vuelves a buscar un amor del pasado para volver o solucionar lo que pasó en esa relación amorosa, ten cuidado con tus vecinos uno de ellos te quiere robar o sacar provecho. Eres muy buen estudiante y eso hace que siempre estés tomando curso nuevos para aprender más. Tendra muchas fiestas y reuniones en este mes de marzo solo ten cuidado con los vicios, recuerda que tu signo es muy débil en ese sentido.

Trata de diferenciar quienes son tus amigos y quienes no para que después no te traicionen. Estara algo malita tu mami, asi que trata de cuidarla más, tendrás un golpe de suerte el día 1 de marzo con los números 08,20,21. Trata ese día de poner rosas blancas en tu casa y prender una vela roja para que las buenas energías estén de tu hogar. Cambiaras tu móvil o de servicio, cuidado con las llantas de tu carro. Te regalan una mascota, tendrás amores nuevos en estas semanas.

 

No te pierdas nuestros Podcast semanales en directo. Los viernes 00.30 hora de España desde  Al Borde De La Cama Radio.

Como sabéis nos encanta los like tanto en SoundCloud como en ivoox. Y que dejéis vuestras reseñas en iTunes, es nuestra única motivación para seguir con este bonito Hobbie.

ME LLAMO VERONICA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here