Harmony 2.0, mucho más que una muñeca sexual. Si os hago referencia a muñecas sexuales, a todos nos viene la misma imagen a la cabeza. Una muñeca con aspecto humano pero inerte y que no interactúa con su dueño.

Para esto fue creada Harmony 2.0, un robot capaz de enamorar a cualquiera. McCullen es uno de los artífices de este diseño, y cuenta que se ha creado para ayudar aquellos que de otra forma no podrían hacerlo ha encontrar un nivel de compañerismo. La muñeca esta realizada en silicona, con un aspecto casi humano por lo que es muy  flexible. 80 horas de trabajo es lo que se tarda en darle vida a esta atractiva muñeca. La verdad que es impresionante el nivel de realismo de Harmony.

Harmony 2.0, mucho más que una muñeca sexual

 

Además de mantener conversaciones sexuales algo que fascina a Harmony que afirma “El sexo es una de las cosas más fascinantes del mundo. No creo que haya nada malo en ello”, podrás conversar de muchas otras cosas más ya que es poseedora de una memoria persistente con lo que podrá relacionarse con su dueño y recordar cosas sobre el.

El precio de Harmony oscila entre los 6000 y 12000 euros, dependiendo de la variante que elijas. Además, podrás programarla entre los 18 diferentes rasgos de personalidad que tiene incluidos desde sensual a tímida, tú elijes. También podrás seleccionar a tu gusto el tipo de genitales que más te gustan y la cara que deseas para tu muñeca. 18 modelos diferentes femeninos y dos para la versión masculina.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo que pondrás escucachar en directo desde esta página web o en diferido dirigiéndote a iTunesiVoox o SoundCloud Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here