Fisting, y el placer por los puños. Es como podría resumirse a esta parafilia. Como siempre en nuestro diccionario de parafilias de la A a la Z, conoceremos un poco más de esas filias sexuales que quizás desconozcas.

Fisting  o Erotismo braquioprótico 

Podemos definir el Fisting como un acto sexual extremadamente peligroso por todo lo que conlleva realizarlo. Pero de sus riesgos hablaremos un poco más abajo. Básicamente la realización del Fisting, consiste en la introducción tanto por vía anal como vaginal del puño. Las personas que realizan esta práctica habitualmente consideran que el placer lo obtienen más de la dilatación que de la penetración en sí.

Esta practica parece que data de los años 70 y de la liberación gay en Estados Unidos. Los peligros de esta práctica van desde los simples rasguños producidos por una penetración tan extrema, hasta dolores de abdomen después de finalizar el acto sexual. Que pueden ir acompañados de otros síntomas como vómitos y náuseas. Por lo que seria necesaria la atención medica.

Evidentemente, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, pero en esta práctica como en todas las sexuales lo principal en la prevención. Utiliza lubricantes adecuados además de guantes de látex y una limpieza extrema para prevenir cualquier tipo de infección.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo que pondrás escucachar en directo desde esta página web o en diferido dirigiéndote a iTunesiVoox o SoundCloud Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA 

 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here