Filias en el sexo, hay para todos los gustos. Hoy empezamos una nueva sección en esta Web de Al Borde De La Cama. Iremos hablando de todas esas filias que mucha gente padece y que tan desconocidas son para el resto del mundo.

Nuestra sección nos llevara en una largo recorrido por todas esas filias de la A a la Z a modo de diccionario. Hoy empezamos con una de las más conocidas el Acomoclitismo. Que quizás el nombre en si no te diga nada. Pero no es otra cosa que la Excitación por los genitales lampiños o depilados.

Filias en el sexo

En esto del sexo como en todo en la vida hay gustos para todos los colores. Y por supuesto de los que opinan que donde hay pelo hay alegría. Aunque no son pocos que siente una admiración desmedida por los genitales rasurados. Esto de la depilación completa no es algo nuevo ya en el antiguo Egipto lo realizaban las mujeres llegándose a raspar con piedra pómez para obtener un pubis completamente depilado.

Son muchas las personas que sostienen que con la depilación total se obtiene más placer sexual algo que no está demostrado, lo que si se puede asegurar es un mayor disfrute del sexo oral al no tener elementos incomodos de por medio.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo que pondrás escucachar en directo desde esta página web o en diferido dirigiéndote a iTunesiVoox o SoundCloud Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here