Enganchados mientras practican sexo. Hace unos dias comentabamos en el Podcast Al Borde De La Cama, lo posiblidad de poderse quedar engachados a la hora de la practica sexual. Pues ahora nos llega la noticia de esta pareja de amantes que han sido descubiertos complemtamente engachados y sin posiblidad de soltarse.

Enganchados mientras practican sexo

Todo como consecuencia de la venganza del esposo enojado. Que sin pensárselo dos veces decidió avergonzar a su mujer de esta insólita manera. Para ello hizo uso de’Magun’ o ‘Juju’ una poción que ha conseguido dejar unidos durante unas horas a estos fogosos amantes. La pareja se encontraba dando rienda a suelta sus pasiones, en un hotel de Kenia. Pero lo que ellos ignoraban era que el marido había empezado con su venganza.

Al poco de empezar con sus artes amatorias el muchacho se dio cuenta de la imposibilidad de despegarse de su pareja. Después de intentarlo por activa y por pasiva se dieron cuenta de que aquello era misión imposible. Los demás huéspedes alertados por los gritos de desesperación de la pareja corrieron en su auxilio. Pero aquello no salia de ninguna de las maneras. La uncia solución era trasladar a la pareja “pegada” por las calles de la localidad hasta el hospital más cercano. Y así lo hicieron. Para el regocijo de sus vecinos. Que cámaras y teléfonos en mano no dudaron en inmortalizar el paseo. Convirtiendo el video en viral de inmediato. La mujer avergonzada trataba de ocultar su rostro bajo las sabanas. Sin embargo su ardiente amante no se oculta en ningún momento de las miradas curiosas.

Sea como sea las consecuencias por del humillado marido de esta sustancias, han sido nefastas para la esposa adúltera ya que le ha ocasionado infecciones urinarias y vaginales además de espasmos musculares. Desde luego todo un periplo el de esta pareja de amantes.

Fuente

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo que pondrás escucachar en directo desde esta página web o en diferido dirigiéndote a iTunesiVoox o SoundCloud Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here