Felicity Marmaduke parecía ser una mujer normal que se había quedado embarazada. Cuando tenía 38 años se quedó en estado, pero este bebé no fué producto del amor precisamente.

Según la web cadenadenoticias.mx (véase artículo) Felicity era una trabajadora de la morgue afectada por una parafilia sexual, la necrofilia.

La necrofilia es una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres, humanos y animales.

Un cadáver la dejó embarazada

 Ella era una trabajadora de la morgue, parece que ya buscó un trabajo indicado para ella… Un día, mientras estaba trabajando, concretamente limpiando un cuerpo, se dió cuenta de que el cadáver tenía una erección. Marmaduke no pudo resistirse y sucumbió a sus más bajos instintos. Sí, realizó el acto sexual con el cuerpo del fallecido.

Embarazada por un cadáver, Necrofilia
Necrofilia

Esto al parecer no es tan raro que ocurra (la erección en un cadáver no el acto de esta mujer). Lo que no es tan común, aunque al parecer, y según información de esta web, puede llegar a ocurrir también es que, dándose las condiciones adecuadas, eyacule también. Se ve que, ciega de pasión y de deseo, ella tampoco tomó ningún tipo de medida de protección.

Embarazada por accidente
Embarazada de un cadáver

 

Acabó en la cárcel y demandará a la familia del padre

 Cuando se supo quién era el padre de su bebé Felicity acabó en la cárcel. Cómo no puede pedir responsabilidades al cadáver, lo va a hacer a su familia. Al parecer va a demandar exigiendo una manutención para su hijo. ¿Cómo se lo tomarán? Difícil imaginarse en una situación tan surrealista y dantesca.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”

 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here