El vibrador, juguete sexual el aliado de las mujeres.

Aunque parezca increible aun hay muchas personas que se preguntan qué es exactamente un vibrador. El vibrador es un artefacto pequeño que se sacude de forma constante a diferentes ritmos, los cuales pueden ser establecidos por usted según sus deseos. Vienen en diferentes formas y tamaños, diversos colores y materiales (unos más suaves que otros) y pueden funcionar a baterías o electricidad. Algunos de los más costosos vienen con accesorios para masajear diferentes partes del cuerpo, e incluso pueden aplicar calor para el alivio de dolores musculares.

El vibrador, un aliado de la mujer.

Los vibradores, así como son buenos para aliviar malestares corporales, también son sumamente recomendables para la masturbación, ya que con ellos podemos lograr mayor intensidad en la estimulación que es precisamente lo que necesitan algunas mujeres que están aprendiendo a obtener un orgasmo.

Si usted teme hacerse adicta a este objeto sexual, o si sus creencias religiosas le dificultan la práctica de la masturbación, es posible que se sienta muy nerviosa si ha de usar uno.

De ser así, le recomiendo hablar con un terapista sexual sobre sus temores y creencias. Recuerde que nunca se debe forzar a hacer algo que teme o que no desea, no sólo en cuestiones sexuales sino en todo aspecto de su vida.

El vibrador, un aliado de la mujer.

Las mujeres hemos sido educadas para complacerte y preocuparnos por los demás, pero ¿quién se ocupa de nosotras? Una regla de oro para ser feliz y mantener la salud mental es no hacer nada que no quiera hacer y mucho menos si lo está haciendo “solo por complacer a otro”. Si siente que nadie se ocupa de su placer, permítase la oportunidad de descubrirse, en su caso, esta forma de estimulación funciona y la hará sentir mejor.

Y si tiene dudas de cómo echar mano de este útil aliado placentero, pues aquí le digo como usarlo correctamente.

Cómo usar el vibrador?

Usted tiene derecho al placer sexual, y también tiene derecho a buscar libremente la forma de complacerse. Los vibradores son artefactos que estimulan la zona genital, y si desea hacer uso de uno, acá le digo algunos tips sobre qué hacer si recién acude a este alivio ondulante.

– Jamás use el vibrador sobre la piel mojada o en el agua. Si bien existen algunos fabricados precisamente para usarse en el agua, esta ventaja siempre está especificada.

El vibrador, un aliado de la mujer

Recorra su cuerpo con él, explorando varias zonas. Es importante ver cómo tolera la intensidad de las vibraciones, especialmente en las proximidades del clítoris. Ensaye variando la presión, los movimientos y la ubicación del vibrador. Si viene con diferentes accesorios, pruébalos. Tómese su tiempo, relájese y comience a aprender de qué manera reacciona su cuerpo a ese nuevo estímulo.

Siempre use un lubricante y limpie bien su objeto sexual antes y después de usarlo.

El vibrador debe ser de uso personal y no lo debe compartir con otras personas, ya que por medio de éste pueden transmitirse el VIH u otras enfermedades de transmisión sexual.

Existen zonas muy sensibles en el cuerpo sobre las cuales no es recomendable usar el vibrador directamente. Estas son casi siempre el clítoris y los senos. Si usted es muy sensible en estas zonas, applique toques muy leves, apenas roces.

Es recomendable iniciar el uso del vibrador en las zonas laterales de la vagina. Asimismo, es importante mantener lubricada el área. De lo contrario, se puede producir enrojecimiento, irritación y escozor.

El vibrador, un aliado de la mujer.

No use el vibrador sobre la piel inflamada o si tiene alguna erupción en esa zona.

No se preocupe por el tiempo que necesite para alcanzar el placer. Recuerde que su cuerpo tiene capacidad orgásmica, sólo necesita que lo estimulen.

Por otro lado, cuando las mujeres con disfunción orgásmica (lo que se llamaba antes frigidez) comienzan a trabajar con el vibrador, tienden a concentrar todo su interés en él, convirtiéndolo en su centro de atención. Esto es entendible porque la estimulación que proporciona es muy intensa; por eso debe recordar que no va a tener una relación con el vibrador, sino que va a usarlo para tener una experiencia sexual y los ingredientes de ésta incluyen la fantasía, las imágenes sexuales, la estimulación sensual (no sexual) y el movimiento.

Por último, es bueno recordar que es posible que la aplicación de este estímulo tan fuerte, directamente sobre áreas sensibles, produzca cierta insensibilidad momentánea. No se asuste, sólo cambie el tipo de toque y estimule otra zona por un momento hasta que desaparezca esta sensación.

Así como se dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, el vibrador es el mejor amigo de la mujer para el sexo. Sin embargo, la mayoría de los varones odia que su mujer le traiga un vibrador a la cama. ¿Por qué? Eso amerita otra nota sobre vibradores y cómo los ven los hombres. Mientras tanto, relájese y disfrute. ¡Está en su derecho!

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO VERONICA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here