Drone sorprende a pareja practicando sexo. Ni mas ni menos que en la torre de una iglesia. A tan solo 200 Km de Moscú. Y en lo alto de la torre del monasterio de Borisoglebsky.

Drone sorprende a pareja practicando sexo

Grigoriy Zlykh, es muy aficionado a las filmaciones en exteriores. Para ello posee un Drone que hace las delicias de quien puede visionar las hermosas imágenes que capta a través de el. En esta ocasión viajó desde su ciudad natal. Para realizar una filmación del monasterio de Borisoglebsky. Un lugar emblemático y de una belleza sin igual. verdes praderas acompañan la construcción de este singular monasterio.

El día había salido precioso. Y las tomas eran tremendamente buenas. Satisfecho de su trabajo regresó a su casa para hacer el montaje de la grabación. Y es ahí cuando viene la sorpresa. «Cuando filmas una serie de bellas tomas, llegas a tu casa y descubres que…».  recordaba Grigoriy Zlykhdel momento en que se cerciore de lo que había grabado.

SORPRENDIDOS EN EL ACTO…

En lo alto de monasterio, en la torre se puede ver a una pareja practicando sexo ajena a la mirada del ojo del Drone. Pero no solo el dispositivo capto la imagen.Aquel día no era el de los amantes.Ya que en plena faena aparece un tercero que les fastidia la jornada de sexo.

La máxima autoridad del monasterio de Borisoglebsky, el abad Arseniy, ha declarado «Es un insulto a este santuario. Como si no hubiera un mejor lugar para hacer eso. Si mis superiores dan el visto bueno, voy a presentar la denuncia a la Policía».

Hombre viendo los últimos videos de esta temática. La pareja no se encontraba demasiado a la vista del publico. Pero está claro que cuando algo está por salir mal sale mal.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here