Practicar Sexo Con Un Alumno de 15 años, con el que llevaba manteniendo relaciones desde hacia mas de dos, ha llevado a esta profesora ante la justicia. Esta maestra fue descubierta infraganti en su casa manteniendo relaciones con el menor.

Detenida Por Practicar Sexo Con Un Alumno

La historia de Kyle Damato-Kushei una docente de 46 años ha saltado a los medios informativos por tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos al que conoció siendo este un bebe que acudía al jardín de infancia en la escuela donde ella impartía sus clases.

Detenida Por Practicar Sexo Con Un Alumno
Detenida Por Practicar Sexo Con Un Alumno

Según reporto la policía de Connecticut en  Estados Unidos, ambos llevaban varios años con estos encuentros amorosos, que terminaron por casualidad. Cuando el esposo de Kyle, regreso al hogar antes de su hora habitual y escucho unos ruidos extraños que provenían del sótano de su casa, preso del pánico y ante la sospecha de que se tratase de algún ladrón no dudo en llamar a la policía, que se personó en el domicilio conyugal en tan solo unos minutos. Cuando la policía se dispuso hacer un registro del domicilio encontraron a Kyle y al menor de edad manteniendo relaciones en el sótano de su casa.

La mujer ha pasado a disposición judicial por mantener relaciones con un menor, del que debido a su edad y a la ley de protección de datos se desconoce su identidad.

El menor al ser interrogado sobre los hechos no dudo en afirmar que mantenían relaciones desde el año 2013,  que habían mantenido relaciones sexuales en diversas estancias de la cama e incluso con otro amigo suyo de 16 años.

Como consecuencia de estos escarceos amorosos la profesora quedo embarazada sufriendo un aborto espontáneo. Ahora Kyle se encuentra a la espera de que la justicia determine su castigo por mantener relaciones con un menor de edad.

La cara del marido debido de ser todo un poema, aveces es mejor llegar a tu hora al hogar para evitar ciertas sorpresas.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here