Desnudos a caballo, una pareja en aparente estado de embriaguez recorrió las calles de Urrao en el departamento de Antioquia (Colombia).

Una noche como otra cualquiera en las calles de Urrao, los jóvenes toman en sus reuniones nocturnas. Cuando a lo lejos aparece una extraña silueta. Dos jinetes a lomosde un caballo. Nada extraño si no fuera por la desnudez de ambos. Que se pasean arriba y abajo de la calle luciendo el palmito.

Varios de los testigos vitorean a su paso, grabando con sus telefonos y haciendo fotografías que rápidamente son compartidas en las redes sociales. Que como sucede en estos casos tardan muy poco en vitalizar estas imágenes

La pareja sigue su apacible paseo nudista, mientras algunos de los testigos intentan hacerse fotografías y tocar las partes intimas de la mujer. Que ya se ha quedado sola al mando del equino, su compañero se ha apeado del animal dejándola sola ante el peligro. Ella parece pedir ayuda para controlar al animal “Yo necesito de alguien que me lo controle. A mí me gusta la adrenalina”. Y por supuesto tardo muy poco en encontrar un buen samaritano que la guiara.

No sé si es más Verganzo la acción de esta pareja o la de aquellos que se aprovechan del estado de ella para hacerse fotos y videos como si fuera un trofeo de caza. En fin juzguen ustedes mismos.

Fuente

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here