Desnuda a la calle tras ser descubierta con su amante. Esta es la vergonzosa escena que está circulando en estos momentos por las redes sociales.

Desnuda a la calle tras ser descubierta con su amante

Un video viral subido en Facebook, es la venganza de una esposa humillada en su propia casa. Era un día como otro cualquiera, pero si iba a convertir en un infierno para la joven amante.

Parece el argumento de una mala película, pero es la cruda realidad. Como suele suceder en este tipo de casos, la mujer llega al hogar conyugal antes de lo previsto. Y en lugar de encontrarse a su joven esposo esperándola con una cena sorpresa. Se encuentra una escena muy diferente.

En el mismo sofá donde el matrimonio acostumbra a ver la televisión, se encuentra a los furtivos amantes practicando sexo. Después de tener una discusión más o menos acalorada con el esposo, la peor parte se la lleva la apasionada joven.

VENGANZA EN LAS REDES

Sin pensárselo dos veces y telefono en mano la despechada mujer graba toda la escena. Desnuda y presa de un llanto incontrolable es sacada de la casa. Después de un rato es su amante quien le hace llegar sus pertenencias para que pueda cubrirse.

La esposa culminó su venganza subiendo el video a su cuenta de Facebook, con el fin de avergonzar a la pareja.

Aunque desde mi punto de vista fue implacable con la chica y más bien benevolente con su esposo, que al final es el que la estaba engañando.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here