Descubrió a su mujer engañándolo con un amigo, mira cómo reaccionó

El mensaje pegado en la puerta ya evidenciaba la diversión del engaño: «Por favor ayúdenos a mantenernos calientes», bromeaba la mujer en un evidente mensaje de bienvenida para su amante.

Ya tenía todo calculado y planeado. Sabía que se encontraban en ese lugar, y él estaría allí para registrar las imágenes que le permitirían conseguir el divorcio al que ella se negaba.

En silencio aguardó el momento justo, abrió la puerta con la llave y los sorprendió desnudos. Ellos son amigos pero el problema no es con él, sino con su esposa: «Esa mujer con la que estás en mi esposa. Jason, sé que eres un buen tipo, está todo bien», dice con calma.

“Por favor dame el divorcio, no quiero soportar esto más, hemos terminado, he terminado contigo. Quiero a mi hija, esa es la única cosa importante para mí”, deja en claro.

Por último, la víctima del engaño advierte que el video sólo lo vería el juez, o quizás cientos de miles de personas en YouTube.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here