Culos y pasteles nuevo trabajo fotográfico. Un nuevo trabajo de la fotógrafa Jo Duck. Alguien que nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus peculiares trabajos fotográficos.

En esta ocasión mezclando culos con pasteles. Por supuesto algo muy al gusto de muchos. Esta nueva colección de fotos consiste en jugar con la comida. Por lo tanto se busca básicamente en embadurnarse las reales posaderas el pastel que más te guste. Una nueva forma de entender el arte, y que está teniendo mucho éxito entre los seguidores de la fotógrafa Jo Duck.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Cake Holes es el título de esta colección de fotografías que consiste en jugar con la comida y esa parte del cuerpo donde la espalda pierde su honroso nombre. Para este trabajo contaron con la colaboración de varios voluntarios a través de Instagram. Y como podéis comprobar han quedado fotografías para todos los gustos.

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here