Increíble, mira como es ahuyentado este atracador. El con fuego juega termina quemándose. Esto es lo que le sucedió a un atracador que se decidió a entrar a robar en un sex shop de San Bernardino.

Entró encapuchado, en un sex shop en California, pistola en mano apuntó hacia una de las empleadas. Que dudando de la autenticidad del arma se enfrentó a el dialécticamente, algo que no amedrentó al delincuente. Así que sin pensárselo dos veces las dos empleadas de la tienda, agarraron lo que tenían más a mano. Tratándose de un sex shop, una amplia variedad de consoladores empezaron a volar sobre la cabeza del atracador.

Que huyó de la tienda, sin haber conseguido su objetivo. La policía tiene la investigación abierta y siguen revisando la grabación de la cámara de seguridad de la tienda con el fin de poder detenerlo.

El consolador ese aparatito que fue inventado en un principio para combatir la histeria de las mujeres ha servido para anular por completo a este delincuente. Estoy segura de que ambas mujeres terminaron muy satisfechas del aparato en cuestión. Así que ya sabéis aparte de para dar placer el consolador puede ser un “arma letal”.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here