Cinturón De Castidad, ¿Dónde Están Las Llaves?. Para volverse loca buscando las malditas llaves, ¿que hacer?, pues lo normal en estos casos, llamar a los bomberos. Ahora si la cara de estos bomberos italianos al llegar a la casa de la mujer atrapada fue todo un poema.

Cinturón De Castidad, ¿Dónde Están Las Llaves?

Cinturón De Castidad, ¿Donde Están Las Llaves?.

Los cinturones de castidad nos llevan a la época del renacimiento, donde los grandes señores se los ponían a sus damas para evitar infidelidades, parece que estos artilugios estaban extintos pero no, hay quien todavía los usa voluntariamente, el problema  viene cuando eres tan despistada que luego no sabes dónde pones las llaves.

Momentos angustiosos los de esta italiana al verse atrapada, así que no le quedo otra opción que llamar a emergencias y requerir la ayuda del cuerpo de bomberos de Padua en (Italia).

Evidentemente la identidad de la dama queda en el anonimato debido a la legislación italiana, pero la obligación del cuerpo de bomberos era preguntarle  si el uso del cinturón de castidad era voluntario en una posible búsqueda de malos tratos, a lo que la atrapada dama contesto que era algo voluntario y que ella misma lo usaba para no tener relaciones sexuales.

Cada quien con sus gustos evidentemente, pero seria bueno dejar las llaves siempre en un mismo lugar para evitar pasar estos momentos bochornosos y dejar a los señores bomberos para cosas realmente importantes.

Desde luego observando dicho artilugio no tiene que ser nada cómodo para realizar una vida normal con ello puesto, así que imagino el agobio de verte atrapada en semejante maquinaria.

.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here