Cambridge, busca su mejor culo. Cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo. Parece que en la universidad de Cambridge tienen un gran dilema que resolver averiguar cuál de sus alumnos posee el mejor culo de todos.

En fin de todos es sabido que en más universidades aparte de estudiar la gente se las ingenia para montar fiestas épicas y cuanto más elitista sea la universidad más grande será la juerga.

Cambridge, busca su mejor culo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la universidad de Cambridge se han propuesto concursar en busca de las mejores posaderas. Y así ha sido publicado en el periódico de la famosa universidad. Una competición que lleva por nombre como no podía ser de otra manera El mejor culo de Cambridge. No es nuevo este concurso todos los años se celebra a la búsqueda de ese culo que quita el hipo a los demás estudiantes. En esta ocasión solo 18 valientes han querido participar.

Entre los 18 participantes podemos ver culos grandes. redondos, cuadrados, culos carpetas, atléticos, con celulitis una amplia selección de culos para todos los gustos.

Resulta extraño que una universidad de tanto prestigio se preste a esta clase de concursos pero el mundo está cambiando y mientras sea papá el que pague los estudios…

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here