Bud Sex, no es algo tan novedoso como pudiera parecer por el nombre. Quizás conozcas personas que lo practican y no lo sabes.

Básicamente el Bud Sex, es mantener relaciones sexuales entre hombres pero sin que ninguno de ellos se defina como homosexual. Es decir sexo puro y duro. Sin que intervengan sentimientos ni nada que se le parezca. Se podría definir como sexo entre compañeros.

Tony Silva, que estudia un doctorado en la Universidad de Oregón, Estados Unidos, realizó un estudio en varios hombres de raza blanca de ideas conservadoras y procedentes de regiones rurales como Misuri, Oregón o Illinois entre otras. Después de varias entrevistas   todos ellos se declararon heterosexuales algunos con pareja e hijos. Sin embargo, admitían haber tenido en alguna ocasión sexo con otros hombres, solo con el fin de satisfacer sus deseos sexuales.

Al terminar el estudio, Tony Silva, clasifico esto como “una ayuda en secreto a un amigo”. Básicamente aquí lo que se busca es darse placer mutuo sin dejarse llevar por sentimientos de ninguna clase nada de hacerse ojitos, acariciarse o besarse. Tan basico como buscar la penetración sin ir más allá de eso.

Cualquier opción sexual es respetable siempre que se cuente con el consentimiento de las partes implicadas, así que si desconocías el término Bud Sex, ya conoces un poco mejor en que consiste.

Fuente

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo que pondrás escucachar en directo desde esta página web o en diferido dirigiéndote a iTunes, iVoox o SoundCloud Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here